¡Envío gratis a toda República Dominicana!

Política de cambios y devoluciones

1. Recepción de Productos

• Al momento de recibir el o los productos de Perfect Aroma, debes confirmar que la condición física está en perfecto estado antes de firmar como aceptado el documento de entrega. Es recomendable probar el funcionamiento de los difusores y verificar la calidad de las fragancias inmediatamente para asegurar que todo esté en óptimas condiciones.

2. Plazo para Devoluciones

• Tienes un plazo de 72 horas desde la recepción del producto para solicitar una devolución en caso de que el producto presente defectos de fábrica o no funcione correctamente. La devolución solo será aceptada si el producto no muestra signos de uso indebido y se encuentra en las mismas condiciones en las que fue entregado.

3. Devolución de Mercancía Defectuosa

• Para devolver un producto defectuoso, debes enviarlo en su empaque original. Si el empaque está en mal estado o si no tienes el empaque original, se cobrará un 10% del valor del artículo. Además, si solicitas que pasemos a buscar el artículo, se cobrará un monto adicional según la tabla de transporte. Se emitirá un ticket de cambio por el valor de la compra, el cual podrás usar en futuras compras en Perfect Aroma.

4. Exclusiones de la Política de Devoluciones

• No aplica para devoluciones los artículos que presenten daños debido a un mal uso, alteraciones de cualquier índole que afecten su funcionamiento, o en el caso de que el producto haya sido utilizado para fines distintos a los especificados (por ejemplo, uso industrial o en calidad de renta o alquiler). Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados para que la garantía sea válida.

5. Responsabilidad Después de la Entrega

• Una vez firmado el documento de entrega, Perfect Aroma no se hace responsable por daños físicos al producto. Es importante revisar detalladamente el estado del producto antes de aceptar la entrega para asegurarse de que no haya daños físicos.

Esta política está diseñada para proteger tanto a los clientes como a Perfect Aroma, asegurando que los productos sean devueltos en condiciones adecuadas y que cualquier problema se resuelva de manera justa.

To top